Saúl “Canelo” Álvarez, a la par del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunciaron que el tapatío peleará en su tierra el 6 de mayo, todo perfilaría como escenario el Estadio Jalisco, ante el inglés John Ryder, por el título Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Y mientras Canelo confirmó su vuelta a México, en el otro extremo, el rival al que éste espera toparse en septiembre, Dmitry Bivol, estaría en pláticas para medirse a otro mexicano, antes de la tan añorada revancha, que sería Jaime Munguía.
Óscar de la Hoya, dueño y presidente de Golden Boy Promotions, empresa que, junto a Zanfer llevan la carrera de El Búfalo, aseguró que ve viable el combate entre el ruso y el tijuanense, y hasta se animó a lanzar opciones de fechas para que se dé el mismo.
“Si escuchan de una posible pelea de Bivol, que se está hablando o se está trabajando, esa es una gran pelea que se puede dar con Munguía.
“Voy a tener una plática con Fernando (Beltrán), que viene de Tijuana para hablar de Munguía, y ver cuál es el siguiente paso. Pero idealmente, me gustaría verlo ante Dmitry este año, en junio o julio”, aseveró en entrevista para Fight Hub TV.
![](https://solodeporte.mx/wp-content/uploads/2023/03/Boxeo_3-5-23_12.jpg)